Select Page

CARNE DE CAÑÓN

La nueva Gira Internacional en Solitario Carne de Cañón se pone en marcha a partir del segundo trimestre de 2018 y precede a las exitosas Calles de América y Canciones Desnudas de años anteriores que llegaron a varias ciudades de diferentes países de América con shows en un formato acústico, más íntimo y cercano con el púbico y con los repertorios de FutRock y Rockanrol de los álbumes editados.

En esta ocasión Carne de Cañón tiene el objetivo de presentar en la ruta las nuevas canciones que serán incluidas en el próximo álbum o proyectos paralelos, además de las consagradas.

El otro objetivo en particular es llegar a nuevos lugares, ciudades y países, adicionalmente a los sitios que se han sumado en el pasado.

Las presentaciones en solitario anteriores han sido aclamadas en ciudades desde Argentina hasta USA, en Bares, Pubs, Restaurantes, Sports Bar, Teatros, Peñas, Museos, Casinos, Auditorios, Estadios, Centros Comerciales, Metros, Escuelas, Universidades, Festivales de Música, Eventos Privados, Plataformas Móviles, Activaciones de Marcas y Shows Especiales en distintos lugares.

También se han sumado shows en la ruta con La Banda de Cracks, músicos invitados, alineaciones diversas y hasta una presentación con Orquesta Sinfónica.

 

JAUREGUI
Río de la Plata 725-1
Del Valle, SPGG, NL 66220, México.
Wk: (+52) 81 1356 1072
Mb/Wp: (+521) 81 8287 0575
staff@jaureguimusic.com