Select Page

FUTROCK

Un proyecto basado en el género creado por Jáuregui a principios de 2006 donde publicaciones de Argentina lo bautizan como el creador del FutRock, para que después la prensa internacional de gran prestigio en el Mundo lo reconozca y destaque como el nuevo genero impuesto por el Rockero Mexicano.

Al tiempo que sus temas originales alcanzan fama en importantes programas deportivos de cadenas locales y nacionales de radio, televisión e internet en países de Latinoamerica, Estados Unidos y España, su música se extiende hacia Campañas Publicitarias, Estadios, Clubes, Promocionales, Series, Reality Shows, Películas, Especiales de temporada, Cortometrajes, Documentales y demás contenidos en medios masivos donde hoy en día se siguen sincronizando en varios países del planeta.

El Proyecto HIMNOS se origina en 2012 en el programa La Jugada de Televisa Deportes en México, donde cada domingo por el Canal de Las Estrellas se adaptaban e interpretaban los Himnos originales de los equipos de Primera División del Fútbol Mexicano al estilo FutRock de Jáuregui. Después ahí el proyecto ha ido creciendo para desarrollar temas originales para marcas nacionales e internacionales, equipos de fútbol de diferentes categorías y nacionalidades, programas y estaciones de radio y televisión entre otros.

Este Enero 2017 se lanzó el “EP” con el título HIMNOS que incluye una primer recopilación de seis temas creados por Jauregui en su clásico estilo de FutRock como el primer volumen de este tipo de obras por encargo.

 

JAUREGUI
Batallón de San Patricio 109 sur, Piso 17,
Del Valle Ote. SPGG, NL. 66260. México
Wk: (+52) 8150009231
Mb: (+521) 8182870575
staff@jaureguimusic.com