Select Page

LA RESISTENCIA DE LOS VALIENTES

Después de irrumpir en la escena musical en 2006 como el creador del “FutRock”, bautizado así por los medios de Argentina para todo el continente americano y ciudades de Europa, el artista independiente regresa con un nuevo álbum “La resistencia de los valientes”, cargado de un rock alternativo con diferentes temáticas. Entre los primeros sencillos destacan “Carne de Cañón”, “Fin de semana en la luna”, y “Meteoros”, publicados desde el pasado mes de noviembre y que concluirán con el lanzamiento oficial del álbum completo el próximo mes de mayo.

El quinto álbum de estudio del músico y productor mexicano comienza a girar este 2024 en formato acústico y eléctrico por ciudades de México, España, Argentina, Colombia y otras.

Premiado y reconocido en festivales de música independiente como The John Lennon Songwriting Contest y The Independent Music Awards por temas como “Hoy”, “Soledad” y su álbum debut “Fanáticos Club Band”, además de festivales internacionales de creatividad.

El músico regiomontano cuenta con una amplia carrera musical con canciones como “La vida no es la misma sin fútbol”, “Héroes”, “Jugando en la ciudad”, “Los reyes del barrio” y “Campeones”, por mencionar algunas. Temas que han alcanzado fama en importantes programas, series, cortometrajes, películas, documentales, campañas de publicidad, shows en cadenas de radio y televisión en varios países del Continente, y España.

Pin It on Pinterest

Share This